“La meta es ganar y estamos enfocados en ello”: Alis Sánchez, retadora de la colombiana Palmera
La venezolana tratará de arrebatar el cetro orbital que ostenta la pegadora cordobesa.
La venezolana Alis Sánchez ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla, dispuesta para el pleito de este sábado por las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la cual buscará arrebatar el título del mundo a la local Liliana Palmera, en combate que se realizará en el barrio El Bosque.
El pleito servirá para buscar la revancha de Sánchez, quien ya en la pasado perdió con Liliana Palmera, en una de las primeras defensas que realizó la peleadora colombiana.
“Contenta y agradecida por esta gran oportunidad, que ya habíamos pedido directamente en la pelea anterior, a pesar del tiempo se dio. Agradecida y buscando mejorar lo que se hizo en aquel combate, para no dejar ninguna duda”, dijo la caraqueña a Zona Cero.
Sobre Liliana Palmera, dijo que es una campeona muy aguerrida, pero no por ello indescifrable. Está segura que encontrará sus puntos débiles para trabajarlos durante la pelea.
“Ella es una mujer muy fajadora. La vez pasada boxeamos mucho y esta vez dispuesta a trabajarla. No se como se de el combate porque el ring ella puede cambiar el plan de pelea, la meta es ganar y estamos enfocados en ello”, señaló.
Al igual que Palmera, Sánchez lleva casi un año sin pelear, por lo que cree que el duelo será bastante parejo en cuanto a fuerzas. Dice que las dos se han entrenado al tope de sus capacidades para llegar bien.
“Sí lo creo, porque yo también tengo un año que no peleo. Ya venía de estar un año más inactiva, ha sido bastante complicado conseguir combates después de que fuiste campeón mundial. Hemos trabajado bastante sparring y gimnasio. Creo que ella va estar bastante fuerte y yo también”, cerró.